¿Estás hastiado o hastiada de tu vida cómoda, agradable y feliz?

¿No sabes qué hacer para que todo se te ponga por fin cuesta arriba?

¿Te cansa tanto buen rollo a tu alrededor?

¿No sabes qué hacer para acabar con tu racha de buena suerte y buenas vibraciones?

Estás de enhorabuena, porque te voy a dar la solución definitiva a tus problemas. Te voy a dar nueve consejos para que abandones esa rutina de satisfacción y consigas por fin una vida incómoda, desagradable y desgraciada.

  1. En primer lugar, aliméntate de cualquier forma. Traga comida basura sin medida, pica cualquier cosa en cualquier momento del día, o incluso haz lo contrario y no comas apenas. No te preocupes por las vitaminas o minerales. La anemia es un camino perfecto hacia la infelicidad.
  2. Intenta rodearte de personas que te hagan sentir mal. Si tienes un primo o una prima, un amigo o una amiga, o incluso una pareja que no te provoque más que problemas, aférrate a ellos, no los dejes escapar. Te proporcionarán una buena dosis de insatisfacción.
  3. Si necesitas ayuda, cállate, no se lo digas a nadie, ahógate en tus propios problemas. La autocompasión y el ostracismo son fuentes de tristeza inagotables.
  4. Haz un esfuerzo para enfadarte constantemente. En cuanto alguien te lleve la contraria por lo más mínimo, grita, patalea, provoca una discusión. Verás qué pronto obtienes resultados haciendo que tu estado de ánimo decaiga.
  5. No sonrías. Está demostrado que mantener una sonrisa por tiempo prolongado genera cierta felicidad, así que… ¡huye de la sonrisa! No la necesitas para nada.
  6. Usa ropa lo más incómoda posible. Procura que te roce, que te apriete, que no deje que te muevas con facilidad. Haz que vestirte sea toda una tortura. En este sentido hay una prenda estrella: ¡¡usa zapatos de tacón!! Los pies son causa de muchos dolores y problemas de salud, así que ¡¡a por ellos!! Déjate llevar por las convenciones sociales y ponte taconazos, cuanto más altos y finos, mejor. No solo para ocasiones especiales, también para tu día a día. Cuando los pies te duelan, cuando los dedos se llenen de ampollas, habrás conseguido una rutina de sufrimiento inapreciable.
  7. Dilapida tu dinero y endéudate hasta las cejas. No solo para bienes necesarios, también para caprichos que ni necesitas ni vas a usar. No pidas solo dinero a los bancos, busca también a esos usureros que te van a estar reclamando la deuda y sus intereses con métodos bastante expeditivos. Verás qué gozo de zozobra.
  8. Si estás indeciso entre varias opciones, enhorabuena, no tomes ninguna decisión. Piensa aún más opciones para estar todavía más indeciso, eso te colmará de angustia y no de dejará dormir con tranquilidad. Estarás cansado o cansada, irascible. Un punto más para tu vida difícil.
  9. El tiempo es un recurso cada vez más escaso. Es algo que solo tú manejas como quieres. Así que desperdicia tu tiempo. Gástalo en tonterías, en vicios inútiles, en cosas que te desagraden, en asuntos que no lleven a ninguna parte. Cuando te quieras dar cuenta, ya no tendrás tiempo para las cosas importantes, lo que te provocará un nuevo pinchazo de infelicidad.

Obviamente, no creo que quieras ser infeliz. He intentado hacerte ver las cosas con un poco de humor. Si lo que quieres de verdad (así lo espero) es conseguir una vida cómoda agradable y feliz, tienes que hacer justo lo contrario de lo que acabo de decirte. Por si no te queda claro, en el siguiente vídeo te hago un resumen de lo más importante, ahora sí, en positivo.

Puedes dejar un comentario aqui

Identidad: MARGARITA CLAUDIO FERNÁNDEZ (PSICOASISTENCIA) –NIF: 28.893.729W Dirección postal: C/ GONZALO BILBAO, 23 PLANTA 3 MÓDULO 1 – C.P. 41003 Sevilla, Teléfono:617431215/954417431, Correo electrónico: info@psicoasistencia.com, Delegado de protección de datos: info@psicoasistencia.com “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de controlar el spam en nuestros formularios de comentarios. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Creadores Web Sevilla estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”