Terapia Online

Psicólogo online
Contacta para la terapia online

La atención psicológica online es una buena alternativa para resolver problemas como crisis personales, ansiedad , fobias , depresión, falta de habilidades sociales etc.. Es adecuada aquellos casos en los que una persona no se puede desplazar a la consulta.

La terapia online al ser algo novedoso genera desconfianza . Es cierto que muchos problemas no se pueden arreglar a través de internet, pero si otros pueden solucionarse de esta forma. En concreto , crisis personales como consecuencias de rupturas de pareja, desempleo, procesos de duelos o la dificultad para tomar decisiones importantes en nuestra vida que la visión de un psicólogo puede ayudarte a hacerlo más fácil

El principal objetivo es dar solución a aquellos conflictos que interfieren en el bienestar de las personas y ocasionan sufrimiento.

La consulta psicológica online puede realizarse por teléfono , o bien a través de videoconferencia y también respondemos por correo electrónico.

Existen una serie de condiciones para llevar a cabo de forma óptima este servicio:

✔️Se debe garantizar la confidencialidad por lo que tanto psicólogo como paciente deberán estar solos sin que haya una tercera persona que interfiera en el desarrollo de la sesión.

✔️Prohibición de grabar tanto por video como por audio la terapia para que esto impida que se pueda vulnerar la ley de protección de datos.

Si opta por el servicio de psicología online puede hacerlo de varias formas:

  • Telefónico llamando al teléfono 617431215 /955468412 o enviando un correo a  info@psicoasistencia.com  y concertaremos una cita con el día y la hora que tu elijas.

Precios

Consulta por teléfono y videoconferencia ☎️: 50 euros ….45 minutos de duración

Al principio , esto te parecerá algo frío , pero cuando lo pruebes podrás comprobar lo cómodo que es desde tu propia casa recibir apoyo psicológico.

Otros tratamientos